PS4 no tiene prisa por salir, y se retrasa.

Se hablaba del lanzamiento de Play Station 4 para marzo de este 2013, pero no todo el mundo estaba tan seguro. Sony retraso la salida de su anterior consola, la PS3, hasta un año después de que saliese su principal competidora, la Xbox 360 a la luz.
Según las declaraciones de Kaz Hiari, presidente de la compañía, en una entrevista para The Times, puede que la PS4 prevista para marzo, no salga en esta fecha y vuelva a retrasarse hasta un año, una vez más. Esto daría ventaja a Sony sobre Microsoft, quien si pretende presentar su nueva consola, la Xbox 720 en sociedad en la fecha prevista. “Por qué ser los primeros cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y salir con algo mejor?”, con esta filosofía está claro que la tan esperada PS4 se hará de rogar, y sus creadores no tienen ninguna prisa porque salga al mercado.

¿Será que aún queda mucha PS3 por explotar? ¿Qué harían todos los creadores de videojuegos que aún siguen programando para la “antigua” consola? Suponemos que aún han de salir unos cuantos títulos más de algunas sagas memorables para la Play Station 3.

Fuente http://www.portalinformatico.com/newsbook/ocio/ps4-no-tiene-prisa-salir-retrasa-201301225516.htm – ©2013 MDS® 25/01/2013 www.mdsoft.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: