iPhone 5

El iPhone 5 es el nuevo teléfono móvil de Apple. Estrena pantalla de 4 pulgadas, conexión principal y detalles como el uso de aluminio para la parte trasera.
También hay novedad en el procesador del nuevo iPhone 5. El llamado A6 es un nuevo procesador que promete doblar la velocidad y trabajo con gráficos del modelo anterior, y al que acompaña 1 GB de memoria RAM. El tamaño del procesador se ha reducido un 22%.

En el aspecto físico, además de un cuerpo más alargado, Apple le ha dado a su nuevo teléfono un grosor de tan solo 7.6 mm y un peso récord de 112 gramos. Es un 18% más delgado que el anterior iPhone.
Uno de los cambios esperados en este iPhone 5 es el conector que finalmente será de menos pines y un tamaño muy reducido. Ese conector se llama Lightning y tiene 9 pines. Además es reversible, con lo que no nos equivocaremos al conectarlo.
Junto al nuevo conector ha quedado ahora espacio para colocar allí los altavoces estéreo y la salida de auriculares, que también estrenan diseño.
Disponibles en colores blanco/plata y negro/grafito, el modelo básico, con 16 GB de memoria interna, tendrá un precio de partida de 199 dólares. Se puede reservar desde el 14 de septiembre en EEUU, con una salida prevista para el 21 de ese mes.

Los precios del iPhone 5 libre

El modelo de iPhone 5 básico, con 16 GB de memoria, costará 679 euros, más de 100 euros por encima del modelo 4S más bajo en la actualidad. En España los precios no se separarán mucho de esa cifra, apenas unos euros en todo caso.
Para el modelo de 32GB y 64GB los precios son de 789€ y 899€ respectivamente.
Recordamos que el nuevo teléfono estará disponible el próximo 28 de Septiembre, algunas operadoras como Vodafone ya nos han confirmado su disponibilidad para ese día.

Fuente portalinformatico.com 13-15 SEP 2012 – ©2012 MDS® 16/09/2012 www.mdsoft.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: